martes, 8 de noviembre de 2011

CONVERTIDORES

CONVERTIDOR DE VIDEOS
Hay varios convertidores de video, entre los cuales destacan
Total Video Converter (Mi favorito, convierte cualquier video a casi todos los formatos y también puedes extraer el audio o convertir mp3 a otros formatos, tiene muchas opciones!)
Easy Video Convertor (También convierte a casi cualquier tipo de video)
Super (La interfaz de SUPER es un poco incómoda, además de no ser software libre, pero hace el trabajo en muchos casos y no es necesario bajar codecs para que funcione.)
Así que ya sabes, si quieres convertir algun video a otro formato, o algun audio a otro formato, utiliza alguno de esos videos que te recomendamos
Si conoces algún otro convertidor, sobre todo si es software libre, por favor avísanos
Related posts:
Nuevos formatos de anuncios de video para Google Adsense
K-Lite Mega Codec Pack, todos los codecs de video y sonido que necesitas (AVI, Xvid, DivX, etc)
Audacity 1.3.3 Beta
Software que uso en Windows XP SP2
AlexSEO en el diario El Nacional. AlexSEO, Esquizopedia, TodosBlogs y otros blogs reseñados sobre caso RCTV.
CONVERTIDOR DE DOCUMENTOS:
un convertidor de documentos es un archivo ejecutable personalizado que procesa un documento de un tipo de archivo y genera una copia de ese archivo en otro tipo de archivo. Por ejemplo, un convertidor de documentos podría procesar un archivo de Microsoft Excel 2010 y usarlo para generar un archivo de . El uso de convertidores de documentos permite transformar el contenido en diferentes versiones para adaptarlo a sus necesidades empresariales. Es posible que quiera convertir borradores de documentación a un formato diferente y final para archivarlos a largo plazo; o quizás necesite convertir documentación interna a un formato diferente para colocarla en un sitio en el que quede expuesta para el cliente.
Microsoft SharePoint Server 2010 incluye un marco extensible para poder habilitar sus propios convertidores de documentos personalizados para las bibliotecas de documentos en una aplicación web. Estos son los pasos básicos para desarrollar un convertidor de documentos personalizado:
Asegúrese de que la conversión de documentos está habilitada para la aplicación web.
Cree un archivo ejecutable que se pueda llamar mediante un comando específico de línea de comandos.
Empaquete el archivo ejecutable, junto con un archivo de definición de convertidor de documentos, como una característica que se puede implementar y activar en el nivel de la aplicación web.
Instale y active el convertidor de documentos; puede configurar más exhaustivamente el convertidor de documentos mediante la interfaz de usuario de Administración central.
Para obtener más información acerca del comando de la línea de comandos al que deben responder los convertidores de documentos, consulte Comando de ejecución del convertidor de documentos.
Para obtener más información acerca de cómo implementar convertidores de documentos, consulte Implementación del convertidor de documentos.
RECUPERADORES DE ARCHIVOS:
Microsoft Office Word incluye muchas formas de realizar copias de seguridad y de recuperar documentos en caso de que se produzca un error u otros problemas. La forma más confiable de recuperar el trabajo es preparase de ante mano, como guardar los archivos manualmente con frecuencia o configurar Word para que cree copias de seguridad automáticamente. Si un archivo está dañado, puede que recupere el trabajo mediante el uso de la característica Abrir y reparar o el convertidor de recuperación de texto.
¿Qué desea hacer?
Realizar copias locales de archivos remotos
Guardar copias de seguridad
Abrir una copia de seguridad
Abrir y reparar un archivo
Usar el convertidor para recuperación de archivos
Realizar copias locales de archivos remotos
Al trabajar en un documento almacenado en una red o en un dispositivo extraíble (como un disquete o un disco extraíble), de forma predeterminada Word abre el documento en la ubicación remota. Si existe un problema con la red o el dispositivo, puede que tenga problemas al volver a guardar el documento en la ubicación remota y quizá pierda el trabajo. Para evitar este problema, puede activar una opción con el fin de realizar automáticamente una copia local de los documentos almacenados remotamente.
Cuando está activada esta opción, Word almacena temporalmente una copia local de un documento almacenado en una red o en un dispositivo remoto. Al guardar la copia local, Word guarda los cambios que realice en el original. Si el archivo original no está disponible, Word le indica que guarde el archivo en otra ubicación.
ACTIVAR LA OPCIÓN PARA LA EDICIÓN DE ARCHIVOS REMOTOS LOCALMENTE
Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
Haga clic en Avanzadas.
Desplácese a la sección Guardar y, a continuación, active la casilla de verificación Copiar los archivos guardados de forma remota en el equipo y actualizar el archivo remoto al guardar.
 VOLVER AL PRINCIPIO
Guardar copias de seguridad
Puede configurar Word para guardar automáticamente una copia de seguridad cada vez que guarde un documento. Guardar una copia de seguridad puede proteger parte del trabajo si se daña o elimina el documento original. La copia de seguridad es una versión del documento que guardó antes de la última operación de guardado; por lo tanto, los cambios más recientes no están disponibles en esta copia. Sin embargo, la copia de seguridad evita que se pierda el documento completo.
 NOTA   Si elimina el documento original sin guardarlo, la copia de seguridad no incluirá los cambios efectuados desde la última vez que guardó el documento.
Las copias de seguridad se guardan en la misma carpeta que el documento original, con el nombre de archivo Copia de seguridad de nombre del documento.wbk. cada vez que guarde el documento, una nueva copia de seguridad reemplaza la copia existente.
CONFIGURAR WORD PARA QUE GUARDE LAS COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAMENTE
Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
Haga clic en Avanzadas.
Desplácese a la sección Guardar y, a continuación, active la casilla de verificación Crear siempre copia de seguridad.
 VOLVER AL PRINCIPIO
ABRIR UNA COPIA DE SEGURIDAD
Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Abrir.
En el cuadro Tipo de archivo, haga clic en Todos los archivos.
Si desea abrir una copia de seguridad que se guardó en otra carpeta, búsquela y ábrala.
Haga clic en la flecha situada junto a Vistas y, a continuación, haga clic en Detalles.
En la columna Nombre, el nombre de la copia de seguridad aparece como Copia de seguridad de nombre del documento. En la columna Tipo, el tipo de archivo de la copia de seguridad aparece como Documento de copia de seguridad de Microsoft Word.
Busque la copia de seguridad y haga doble clic en ella para abrirla.
Si desea trabajar con la copia de seguridad como si fuese un documento normal de Word, haga clic en el botón de Microsoft Office, haga clic en Guardar como y, a continuación, escriba un nombre para el archivo en el cuadro Nombre de archivo.
 VOLVER AL PRINCIPIO
Abrir y reparar un archivo
Si se ha dañado el archivo y no lo puede abrir normalmente, quizá pueda recuperar su contenido mediante la característica Abrir y reparar.
Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Abrir.
En la lista Buscar en, haga clic en la unidad, carpeta o ubicación de Internet que contenga el archivo que desee abrir.
En la lista de carpetas, busque y abra la carpeta que contenga el archivo.
Seleccione el archivo que desee recuperar.
Haga clic en la flecha que aparece junto al botón Abrir y, a continuación, en Abrir y reparar.
 VOLVER AL PRINCIPIO
Utilice el convertidor de recuperación de archivos
Puede utilizar el Convertidor para recuperar texto en cualquier momento con el fin de abrir un documento dañado y recuperar el texto.
Después de abrir correctamente el documento dañado, puede guardarlo en formato de Word o en otro formato (por ejemplo, formato de texto o HTML). El texto de párrafos, encabezados, pies de página, notas al pie, notas al final y campos se recupera como texto sin formato. Los formatos de los documentos, gráficos, campos, objetos de dibujo y cualquier otra información que no sea texto no se recuperan.
EXTRAER ÚNICAMENTE EL TEXTO CON EL CONVERTIDOR DE RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS
Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
Haga clic en Avanzadas.
Desplácese hasta la sección General y, a continuación, active la casilla de verificación Confirmar conversiones del formato de archivo al abrir y, a continuación haga clic en Aceptar.
Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Abrir.
En la lista Tipo de archivo, seleccione Recuperar texto de cualquier archivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario